Abierto el plazo para solicitud de prueba deportiva temporada 2020.

El 1 de septiembre se abre el plazo para la inclusión de pruebas deportiva en el Calendario de Competiciones 2020 y la solicitud de sedes oficiales.

Los plazos de presentación son los siguientes:
  •  Del 1 de septiembre al 20 de septiembre, solo lo podrán solicitar a la FTCV los organizadores de pruebas que hayan realizado evento en de 2019 y conservando la fecha del año anterior. En caso de que tener que cambiar de fecha tendrán preferencia los que no la modifiquen.
  • Del 16 de septiembre al 20 de octubre se abre PLAZO PARA COMUNICAR a la DGT todos los eventos deportivos federados a celebrar durante 2020 y solo eventos deportivos no federados a celebrar entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2020 (se envía el formulario a Federación y Federación lo presenta a DGT).
  • Del 21 de septiembre al 27 de septiembre elaboración de un borrador del calendario de competiones 2020 de la FTCV que se publicará en la web.
  • Del 30 de septiembre al 6 de octubre presentación de solicitud e inclusión en calendario de pruebas nuevas.
  • El 20 de diciembre Primera versión del calendario con eventos deportivos incluidos definitivamente en el Calendario de eventos deportivos de la DGT , disponible en página web de la DGT
  • Del 23 de diciembre al 19 de enero se abre PLAZO PARA COMUNICAR cualquier evento deportivo a celebrar en 2020 y modificación de los ya incluidos anteriormente en la DGT
  • El 28 de Febrero Calendario de eventos deportivos de la DGT disponible en página web de la DGT
Además, para figurar en el calendario provisional de competiciones 2020 de la F.T.C.V. es necesario haber cumplido los siguientes requisitos y rellenar, firmar y enviar a competiciones@triatlocv.org la siguiente documentación: 1. Haber rellenado el formulario de solicitud de prueba deportiva 2020 mediante este enlace 2. Rellenar Formulario solicitud prueba deportiva calendario DGT. Debe ir rellenado y firmado por el organizador. 3. Convenio de colaboración 2020 para rellenar y firmar. 4. Pago de la fianza-petición de prueba 2020 (100 € por prueba deportiva que tengáis previsto realizar y que se os descontará de la factura final una vez realizado cada uno de dichos el eventos). Se adjunta documento a rellenar y adjuntar justificante. 5. Informe del organizador para rellenar. 6. Solicitud de cobertura de RC. Documento a rellenar si se quiere contratar (recomendable). Es imprescindible adjuntar toda la documentación debidamente rellenada para solicitar la fecha y poder optar a las Sedes oficiales. Durante los meses de septiembre y octubre se irán encajando en el calendario provisional las pruebas que nos vayan entregando toda la documentación solicitada, y en la asamblea de diciembre se designaran y publicarán las nuevas Sedes para Campeonatos Autonómicos, Lliga de Clubs Caixa Popular, Copa No Drafting, y resto de Sedes y Circuitos Federativos.

Noticias Relacionadas