Nuevo Convenio con Sense Limits Aventura

senselimits

Esta mañana en la sede de la Federación Valenciana de Triatlón se ha firmado el convenio con Sense Limits Aventura, por el cual nuestros federados se beneficiarán de descuentos y actividades que organiza la publicación.

Gonzalo Naya y Jaime González, fundadores de Sense Limits Aventura han oficializado el acuerdo con Valeriano Moreno, Presidente de la FTCV.

Desde la creación de Sense Limits Aventura el Triatlón ha sido uno de sus protagonistas tanto en la plataforma digital como en la publicación editorial.

La Federación de Triatlon de la Comunidad Valenciana considera importante la difusión de todas nuestras modalidades deportivas a través de medios especializados.

Por ello, esta mañana se ha formalizado un acuerdo entre las dos entidades por el que nuestros federados en 2015 obtendrán un 20% de descuento en la suscripción a la revista.

Los clubes y organizadores de pruebas del calendario 2015 también obtendrán el 20% de descuento en la contratación de publicidad en la página web y revista.

Además de ello, se ha concretado un acuerdo específico con Valencia triatlón, por el que Sense Limits Aventura estará en la zona Expo de la prueba el 4 y 5 de septiembre y realizará una actividad el viernes día 4 por la tarde con la temática de Deportes de Aventura.

Finalmente, DucrossExtremme también estará presente en SLA; con noticias e información de todas las pruebas; y SLA estará presente en DucrossExtremme; con un espacio en la Zona Expo de cada una de las competiciones de este circuito y obsequiando a cada uno de los inscritos al circuito completo con un ejemplar de la revista, que se entregará en la primera prueba de esta edición DucrossExtremme 2015.

Más información en www.senselimitsaventura.com apartado Triatlón

Noticias Relacionadas