Reunión de la FTCV y el nuevo Director General de Deportes

DSC 4241

Ayer martes 4 de Agosto el nuevo Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana Josep Miquel Moya Torres recibió a la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

A la reunión en representación de la FTCV acudieron el Presidente Valeriano Moreno y el Secretario General Arturo Navarro Bondía.

En esta primera reunión Valeriano Moreno informó al nuevo Director General de Deportes sobre el funcionamiento de la Federación Autonómica de Triatlón, mostrándole proyectos y situación actual de la federación, tanto a nivel de alcance y difusión de nuestro deporte como en términos económicos.

Arturo Navarro otorgó al nuevo responsable del deporte autonómico datos federativos en cuanto a número de deportistas, pruebas realizadas, y funcionamiento del equipo de profesionales de la federación.

Josep Miquel Moya mostró su apoyo en todo momento a la FTCV, definiendo la línea de trabajo que va a tomar en su cargo y prestando su colaboración para trabajar conjuntamente en la ampliación de la práctica del Triatlón de forma regulada, con la garantía del apoyo institucional.

Noticias Relacionadas