8 podios para los clubes de la Comunitat Valenciana en los nacionales de Duatlón Supersprint, celebrados en La Nucía Ciudad del Deporte

La Nucía Ciudad del Deporte

La Nucía Ciudad del Deporte se vistió de duatlón el pasado fin de semana para acoger los primeros campeonatos nacionales de duatlón por clubes, relevos/parejas y 2×2. El viernes se iniciaban oficialmente con la retirada de los primeros dorsales y la entrega opcional de material, y el sábado a las 9 h se daba el pistoletazo de salida con la modalidad por clubes.

Primera jornada de competición

La modalidad de Duatlón Supersprint por Clubes abría la competición y con ella llegaban los 2 primeros resultados favorables para los clubes de la Comunitat Valenciana. En categoría OPEN femenina, el Tragaleguas.org conseguía la 1º posición mientras que en OPEN masculina, el equipo de La 208 Triathlon Club se colgaba la medalla de plata.

La competición continuó por la tarde con el Supersprint Relevos / Parejas. El CEA Bétera conseguía la 2ª posición en élite femenina en una final intensa muy disputada con el Prat Triatló 1994.

Podio OPEN Supersprint Clubes
Podio Élite Superprint Relevos / Parejas

Segunda jornada de competición

En la segunda jornada de competición los equipos tomaban la salida para competir en la modalidad de Duatlón Supersprint 2×2. Llegaba el primer podio para nuestra comunidad en élite femenina con las chicas del CEA Bétera que se subían al 3r escalón con un equipo integrado por Alejandra Seguí, Sonia Ruiz, Clara Royo, Noelia Juan, Sara Melitta Gimena y Ana Peirats. En la categoría OPEN seguimos sumando triunfos tanto en chicos como en chicas. En OPEN masculino ocuparon la 2ª y 3ª posición del podio: La 208 Triatlon Club y Triatló Ontinyent, respectivamente. En categoría OPEN femenina las chicas de Tragaleguas.org quedaron 1as, mientras que el equipo de Morverdre Triatlón ocupaba la 3ª posición del podio.

Podio Élite Supersprint 2×2
Podio Supersprint OPEN

Noticias Relacionadas