Zapata y Fornes, ganadores en Picassent

picassentmeta

En el X Duatlón de Picassent se proclaman ganadores Rafa Zapata, del Blue Morvedre Triatlón y María Fornes, del Tragaleguas.org.

La prueba estrenaba circuito ciclista, y el nuevo trazado recibió unas excelentes opiniones por parte de los participantes.

Picassent recibió a cerca de 270 participantes en la tarde del sábado. Un nuevo circuito cilcista les esperaba que finalmente recibió excelentes críticas, dado el perfecto estado del asfalto.

En la prueba masculina, una dura lucha por ganar la prueba se abrió desde el comienzo de la carrera. Esta temporada, dado el alto nivel de los participantes, se prevee una apretada victoria en el Ranking de Duatlón. En esta ocasión, Rafa Zapata fué el ganador del Duatlón de Picassent, y el podium se repartió con los habituales que lo ocupan, quedando en segundo lugar Celestino Fernández, del Tragaleguas.org y tercero Jordi Pascual, del Diablillos de Rivas.

La prueba femenina estubo dominada por Maria Fornés, del Tragaleguas.org; que dominó desde el primer segmento, seguida de Cristina Roselló; del Inelec-Club Triatló Sueca; que aventajó en apenas 7 segundos a la tercera en el podium, Marina Hervás, de L´Alcudia Triatló.

En cuanto a los clubes, las chicas del Tragaleguas.org fueron ganadoras, por delante del C.D.U. Politécnica de Valencia y TriAlcoy Academia Da Vinci. En clubes masculinos primeros fueron también Tragaleguas.org, segundos Club triatló Vila-Real y terceros C.E.A. Bétera.

Muy buen nivel organizativo y satisfacción de los inscritos, que en su mayoría garantizaron su participación en la próxima edición de esta prueba organizada por el Club triatló L´Horta de Picassent.

Para más información sobre resultados visitar el enlace

 

Noticias Relacionadas