Picassent recibe a cerca de 270 duatletas en la décima edición de la prueba

picassentdu

Mañana sábado por la tarde se celebrará en la localidad de Picassent la décima edición del Duatlón que es Memorial Ramón Soria.

Cerca de 270 participantes en una prueba que forma parte del Ranking de Duatlón de la Comunitat Valenciana.

La prueba, organizada por el Club Triatló L´Horta Picassent,  es de distáncia sprint, 5/20/2,5, y partirá a las 16.30 horas de la Avd. del Nord, donde también se encontrará la meta.

Una vez celebradas las dos primeras pruebas del Ranking, el primer clasificado actualmente es Celestino Fernández, del Tragaleguas.org, seguido de Jordi Pascual, del Diablillos de Rivas, y el hermano de Celestino, Mariano Fernández, del Tragaleguas.org.

En féminas, tras Benifaió y Vila-Real, encabeza el Ranking Marina Zaragozá, del C.E.A. Bétera, seguida de Mª del Mar Cerezuela, del Morvedre Triatlón y Laura Torrejón, del Triatlón Alto Palancia.

En Picassent participan los tres primeros clasificados masculinos, lo que promete una dura pugna por el título del ranking esta temporada, mientras que en féminas la lucha por la prueba promete estar entre Marina y Laura, ya que Mª del Mar no se encuentra inscrita.

Más información sobre la puntuación del Ranking de Duatlón en el siguiente enlace

Más información sobre el X Duatlón de Picassent Memorial Ramón Soria en el reglamento

 

Noticias Relacionadas