Vila-real acoge el Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint.

Cartell-V DUATLO VILA-REAL 2017pequeño

Más de 300 duatletas competirán por el campeonato autonómico en categorías junior, absoluto y grupos de edad.

La prueba que organiza del club local Triatló Vila-real, tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero y centrará toda la competición en la calle de la Ermita, junto al estadio de fútbol Cerámica.

La modalidad de duatlón sprint consta de 5 kilómetros de carrera a pie, a completar en dos vueltas, en el primer segmento, un total de 20 kilómetros de ciclismo, en el segundo, teniendo que dar 4 vueltas al circuito ciclista, y 2,5 kilómetros de carrera a pie de nuevo en el tercer segmento, completando una vuelta al primer circuito.

A partir de las 14 horas los participantes podrán pasar a recoger los dorsales, en la plaza del Estadio Cerámica. Media hora más tarde lo Oficiales Técnicos de la prueba darán comienzo al control de material y apertura del área de transición.


La salida masculina del Campeonato Autonómico se dará a las 15.30 horas, para salir 2 minutos más tarde los inscritos no federados. A las 16.05 horas llegará el momento de la salida femenina, y al igual que en las categorías masculinas dos minutos después saldrán las chicas no federadas.


Entre los inscritos masculinos podemos destacar la presencia de Romaric Forques, Jesús Gomar, Celestino Fernández y Diego Robles. Por lo que corresponde a las féminas podremos ver en acción a Davina Albinyana, Noelia Juan, Jana Koradej y Claudia Martínez, entre otras.

Noticias Relacionadas