Victoria para Kiko Hervás y Yazmina Herguido en el Triatlón Trinoulas Platges de Nules

nulespodio

La jornada de ayer en Nules otorgó otra victoria a Kiko Hervás, de Bicis Ortiz – Felt, que este 2016 no se baja de lo más alto del podium. En féminas la ganadora fué Yazmina Herguido, del Cus Parma A.S.D.

Destacar la vuelta a la competición de Miriam Roselló casi un año más tarde después de su afección cardíaca. Enorme segundo puesto para la triatleta del VRP Electric – Mortes Bikes -C.T. Sueca que ya está totalmente recuperada.

Emocionante competición el Triatlón Trinoulas Platges de Nules por varias razones. Ganó Kiko Hervás con autoridad, siendo el mejor en natación y carrera a pie y manteniendo la ventaja en el ciclismo. Buenísima temporada la de este olímpico de aguas abiertas que desde hace algunos años compite en triatlón y no deja de mejorar. Finalizó en 58.46″ siendo el único en bajar de la hora. Veteranía en el segundo y tercer cajón del podium, plata para Eduardo Martín; del Tripuçol; que no frena este 2016 y alterna carreras a pie y triatlones en la misma semana consiguiendo puestos de cabeza en todas las competiciones. Finalizó en 1.02.32 en un último segmento de carrera que le llevó a esta segunda plaza solo superado por el ganador. Tercera posición para Miguel Martínez Bonet del C.E.A. Bétera con un tiempo de 1.02.37.

En féminas, victoria para Yazmina Herguido del club italiano Cus Parma A.S.D en una prueba mucho más ajustada, aunque su segmento ciclista fué imbatible y la hizo colocarse en cabeza a pesar de una lenta natación. Tiempo para ella de 1.12.40. Importante segunda plaza para una recuperada Miriam Roselló que realizó una prueba muy regular y finalizó en 1.12.47. La triatleta del VRP Electric – Mortes Bikes – C.T. Sueca afronta con alegría esta vuelta y a buen nivel deportivo. En tercera posición Ana Almer, del Cst-Cst Costa Azahar, una joven triatleta junior que promete mucho y ha conseguido ya varios podium este 2016. Su tiempo fué de 1.13.00.

Por clubes, primer puesto para Trilavall, segundo C.T. Huracán Hammer y tercero CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló. En féminas ganaron las chicas del Trivila, seguidas del Cst-Cst Costa Azahar y el C.T. Evasión Castellón.

Para ver los resultados completos de la prueba ir a este enlace

Felicidades a todos los participantes.

Noticias Relacionadas