Victor del Corral, favorito en el 27º Triatlón de Antella

delcorral

El triatleta del Triactiv Lanzarote sale con el dorsal 1 en la 27ª edición del excelente Triatlón de Antella. Los 560 deportistas participantes tendrán gratuitamente en la bolsa del corredor un ejemplar de su libro «Triatlón para Dummies».

Mañana sábado 23 de julio a las 12 horas Victor del Corral firmará libros en la entrega de dorsales. La salida de la competición será a las 18 horas.

Antella recibe una nueva edición del mítico Triatlón de Antella, al que siempre acude alguna de las figuras del triatlón nacional. En esta ocasión es el triatleta de larga distáncia Victor del Corral el que acude a competir, además de que cada uno de los participantes obtendrá gratuitamente un ejemplar de su libro «Triatlón para Dummies».

Partirá como favorito y con el dorsal 1 en la línea de salida, que tomarán también algunos de los mejores triatletas valencianos como Sergio Juan del C.T. Laboratorio SyS; con el dorsal 2; y Francisco Grau del CEC Antella Frutas Tono con el dorsal 3.

En féminas, parece que el podium estará entre las triatletas del C.T. Laboratorio SyS Miriam Muñoz, Sandra Muñoz y Cristina Roselló, aunque tienen algunas rivales fuertes como Diana Pérez del C.T. Huracán Hammer.

El listado de dorsales se puede ver aquí

La organización de este mítico triatlón corre de nuevo a cargo del CEC Antella, el club local que en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y la FTCV consigue un éxito increíble edición tras edición, llenando las plazas de la prueba y consiguiendo la mejor opinión de los triatletas que compiten.

Más información en reglamento

 

 

Noticias Relacionadas