Víctor Calvo y Eva Sánchez se consagran en el Duatlón Cross Ciudad de Elda

du-cross-elda

Más de 200 deportistas participan en esta prueba que forma parte del Ducrossextremme de la Federación

Víctor Calvo y Eva Sánchez se coronaron vencedores en el Duatlón Cross Ciudad de Elda, que se disputó esta mañana. Más de 200 deportistas se dieron cita en esta extraordinaria competición, que se encuentra dentro del calendario del circuito Ducrossextremme de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

Víctor Calvo, del Lobos Triatlón, tuvo que esforzarse mucho para llevarse el triunfo en categoría masculina. El ganador entró en meta con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 8 segundos.

El no federado Rafa Zapata también tuvo un gran día y se quedó muy cerca del triunfo final. Sin embargo, Zapata acabó entrando a 1:02 de Calvo. Rafael Jordán, del Club Triatlón Utiel, completó el podio final.

Jorge Vicente, del Trielx Anip Levante, no pudo cumplir con su papel de gran favorito para hacerse con el triunfo y fue cuarto a casi dos minutos del título.

Por otra parte, en categoría femenina, Eva Sánchez sí cumplió con los pronósticos y se adjudicó el triunfo con claridad. La deportista del CN Petrer Carpintería Metálica La Villa fue la más regular y marcó los mejores tiempos en los segmentos de carrera a pie y el segundo mejor crono con la bicicleta.

La no federadas Paola Zahonero y Merche Belda acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, a más de cuatro minutos de la campeona.

Noticias Relacionadas