Víctor Calvo y Eva Sánchez cumplen en el Duatlón Cross Villa de Aspe

Du-cross-aspe

Cerca de 200 deportistas participan en esta prueba que forma parte del Circuito Ducrossextremme

Víctor Calvo y Eva Sánchez se adjudicaron el triunfo en una nueva edición del Duatlón Cross Villa de Aspe, que se disputó durante la mañana de hoy. Cerca de 200 deportistas compartieron con los ganadores esta gran prueba, que se caracterizó por una gran organización del Club Deportivo Triaspe. Víctor Calvo cumplió con los pronósticos y se hizo con la victoria en la categoría masculina del Duatlón Villa de Aspe.

El integrante del Lobos Triatlón alcanzó la meta tras cubrir el recorrido total en 1 hora, 14 minutos y 7 segundos. Después de su victoria, el no federado Raza Zapata alcanzó la línea de meta con una desventaja de apenas 38 segundos. Miguel Parra, del Trielx Anip Levante, fue tercero a más de 3 minutos.

En categoría femenina, Eva Sánchez, del CN Petrer Carpintería Metálica La Villa, fue un vendaval en la prueba que forma parte del calendario del Circuito Ducrossextremme de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

Sánchez marcó el mejor tiempo en los tres segmentos que componían la prueba y barrió a los rivales que compitieron contra ella. Las no federadas Merche Belda y María Jesús Sánchez acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, a más de 10 minutos de diferencia.

Noticias Relacionadas