Vicente Pamblanco e Irene Montes ganan en el XXV Triatlón Alto Palancia

altopalancia

El triatleta del Tripuçol y la del Marlins Triatlón Madrid ganan la prueba Open del Circuito de Diputación de Castellón.

Segundo fué el joven Diego Robles del C.T. CD Moncada y tercero Alejandro Cerdá, del C.T. Huracán Valencia. Completaron el podium femenino Ana Belén Maruny del C.T. Arena Alicante y Yowanka Pallarés, del C.T. Evasión Castellón.

La prueba del Circuito de Diputación de Triatlones de Castellón se ha caracterizado por su dureza a la par que bonito paisaje.

Un reto muy atractivo para los triatletas que ha terminado con una increíble satisfacción este XXV edición del Triatlón Alto Palancia.

Por clubes, en la clasificación masculina los chicos del Tripuçol han sido primeros con Vicente Pamblanco a la cabeza y sus compañeros Xavi Munera y Florian Enric Portales. Segundos han sido los chicos del club local, el C.T. Alto Palancia, que con los triatletas Antonio Carot, Sergio Prades y Abel Gorriz han conseguido esta plata. Terceros y para cerrar el podium el joven equipo del C.T. CD Moncada, Diego Robles, Martin Millo y Carlos Martínez.

La clasificación femenina de clubes fué C.T. Arena Alicante en primer lugar con Ana Belén Maruny, Angela Domenech y María Falcó, en segundo lugar el CD UPV Triatló con las triatletas Diana Pérez, Sophie Galizot y Beatriz Pérez y terceras Paula Salas, Jezabel Huemes y Anna Mestre del CTH Picassent.

Para ver el listado completo de resultados seguir este enlace

Felicidades a todos los ganadores y triatletas que han completado esta dura y original prueba, y a la organización del C.T. Alto Palancia que un año más cumple con nota con la organización de este triatlón, por ello llevan 25 años de Triatlón Alto Palancia.

 

 

Noticias Relacionadas