Últimos días para inscribirse al I Duatlon Boyer Triathlon

boyerdu

El próximo sábado 23 de abril se celebra la primera edición de esta prueba con drafting,  en la que los deportistas podrán disfrutar de un maravilloso circuito de ciclismo con 3 subidas al Santuario de Novelda, que hacen de este segmento un recorrido original y auténtico entre los duatlones organizados en la Comunidad Valenciana.

 La prueba estará organizada con el cariño, interés y profesionalidad que el Club Deportivo Triaspe pone en todas sus pruebas y con los participantes.

Además de poder disfrutar de una competición con excelentes circuitos y servicios, los duatletas tendrán importantes descuentos del patrocinador Boyer Triathlon entre los regalos de los participantes.

Esta todo preparado para los deportistas. ¿Seguro te lo quieres perder? Inscríbete en este enlace
Por la mañana habrá una prueba escolar en la que participarán clubes y jóvenes deportistas de toda la Comunidad valenciana. Inscripciones aquí

Cruz Roja Novelda hará una campaña de recogida de alimentos durante todo el día, tanto en la prueba escolar como en la de adultos….Además de duatletas y grandes deportistas, podemos ser tambien solidarios y colaborar con una buena causa.

Noticias Relacionadas