Último día de inscripción al «DUWHITE CUP 2014” Duatlón por equipos de Alicante

duwhite

El 9 de febrero, como parte de la Duwhite Cup 2014.

Nace un nuevo formato para Duwhite en la edición 2014. En su tercera temporada Duwhite se convierte en formato copa, que disputará a doble cita entre Jumilla y Alicante y que además será por equipos. El Duatlón de Alicante tendrá los siguiente horarios:

Los horarios serán:

  • – Entrega de dorsales:7:30
  • – Apertura del Área de transición 7:30
  • – Hora de Salida del primer equipo masculino: 9:00
  • – Hora de salida del primer equipo femenino: 11:35
  • – Hora de llegada del primer equipo: 10:00
  • – Hora de llegada del último equipo: 13:15
  • – Hora de entrega de trofeos: 13:45

White go for it! Se aventura de esta manera a realizar una supercopa de Duatlón para darle relevancia y protagonismo al trabajo en equipo de tu club.

Así nace este formato de competición que consistirá en disputar dos pruebas, una en la Región de Murcia y la otra en la Comunitat Valenciana.

Las fechas para estas dos pruebas serán:

– 2 de Febrero el Duwhite Jumilla.

– 9 de Febrero el Duwhite Alicante.

Disputar las dos pruebas, Jumilla y Alicante, permite puntuar para la Duwhite Cup 2014.

Los equipos competirán en las dos citas, y de esas clasificaciones se sumaran los tiempos de cada una de las competiciones, y se obtendrá una clasificación de equipos, tanto masculina, como femenina.

Se trata de un formato muy atractivo ya que a la vez que se fomenta la experiencia de participar en equipo tiene el aliciente de competir contra clubes y equipos de otra comunidad y hay que decir que esta opción sólo se produce en un campeonato de España.

Uno de los objetivos que se pretende conseguir es la interactividad entre triatletas, clubes y grupos a los que les apasione el triatlón y deseen vivir experiencias con otros grupos de diferentes ámbitos geográficos.

Duwhite Cup tiene un límite de 100 equipos, teniendo prioridad los federados y dejando plazas abiertas para los no establecidos que competirán en categoria open.

Además de la satisfacción de la victoria y el trofeo, también habrá 2000 € en metálico y premios “Triwhite Cup 2014” a los equipos ganadores tanto en categorías femenina como masculina.

Más info en:

www.whitegoforit.net

Facebook: www.facebook.com/WhiteTriathlonAddictGoforit

Twitter: @whitegoforit

WHITE go for it!

Noticias Relacionadas