Rueda de Prensa de presentación Ican Gandia

icanprese

Hoy a las 12 se ha presentado la prueba en el Ayuntamiento de Gandia. Al acto acudieron el alcalde de Gandía; Arturo Torro, el Director General d’Esports; Marcos Estruch, Sunil Bhardwaj; director de Ican Triathlon, y Arturo Navarro; secretario general de la FTCV.

La prueba de larga distancia se disputará el próximo 26 de octubre y ya hay más de 230 inscritos.

Durante el acto de presentación se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento e Ican Triathlon, que tendrá una duración de 4 años.
Actualmente se está trabajando en la confirmación de los circuitos y trámites administrativos.
La prueba cuenta con el apoyo de la corporación municipal de Gandia en una apuesta por el deporte como sector de atracción turística, tal y como ha expresado el alcalde de la localidad.
Sunil Bhardwaj ha expresado su satisfacción por el acuerdo y ha hablado de las características de la prueba, en la que está previsto participen cerca de 600 triatletas en esta primera edición. El público de este tipo de pruebas es internacional, y se prevee que a Gandia acudan un importante número de triatletas extranjeros.
Ican Triahtlon colaborará con las diferentes instituciones, clubes y asociaciones de las localidades afectadas por el paso de la prueba, de forma que todos participen en la organización de este evento que será un referente en la península en cuanto a pruebas de Larga Distáncia.

Noticias Relacionadas