Últimas horas para la inscripción al Duatló Ciutat D´Ontinyent

ONTINYENT

Hoy a las 23:59 horas se cierra el plazo de inscripción a esta prueba que será la segunda sede de la Liga de Clubes Caixa Popular. También hay posibilidad de participar en la prueba Open.

Casi 300 inscritos a una prueba que celebra su VI edición este domingo 6 de marzo. Para inscripciones ir a la página de la Federación www.triatlocv.org a este enlace

La Liga de Clubes Caixa Popular la encabezan el CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló en categoría masculina y el C.T. Laboratorio Sys en la femenina.

Máxima emoción en esta segunda jornada del circuito patrocinado por Caixa Popular. Los mejores duatletas de la Comunidad Valenciana disputarán esta competición organizada por el Club Triatló Ontinyent, que tendrá distancia sprint, con 5 km de carrera, 20 km de ciclismo y 2,9 km de carrera a pie en el último segmento para entrar a meta.

La competición comenzará a las 9.30 horas desde el Polideportivo Municipal. La entrega de trofeos se realizará al finalizar.

Habrán multitud de servicios al triatleta, como una completa bolsa del corredor, considerables avituallamientos, zona de parking y duchas.

Más información en reglamento

Noticias Relacionadas