Últimas horas de inscripción para el Triatlón y Acuatlón Autonómico de Sagunto

morvedre

El sábado se disputará el Triatlón de Sagunto, que ya está cerca de los 300 participantes. El domingo es el turno del Acuatlón, Campeonato Autonómico de la modalidad, y en el que hay grandes favoritos ya inscritos.

Las inscripciones están abiertas hasta esta noche a las 23:59 horas en la página web de la federación www.triatlocv.org para el triatlón en este enlace y para el acuatlón aquí

La organización corre a cargo del club local Morvedre Triatlón, y se otorgarán premios a los mejores parciales masculinos y femeninos de los segmentos tanto en el triatlón como en el acuatlón.

En el Triatlón el ganador de la prueba obtendrá un reloj valorado en 200 euros y la ganadora una prenda de ropa + Spa fin de semana. Habrá también un pack de nutrición y ramos de flores para los componentes de los podium masculino y femenino.

El Acuatlón también otorgará regalos a los ganadores y el pack de nutrición y ramo de flores.

Ambos días todos los participantes optarán a un sorteo de regalos, además de obtener la camiseta con su inscripción, que llevará un bonito diseño (en la fotografía).
Finalmente, cabe la posibilidad de inscribirse a las dos pruebas de forma conjunta, caso en el que además de camiseta se obtendrá una gorra de regalo. Inscripciones conjunta

 

Noticias Relacionadas