Última semana para inscribirte al II Duatlón de Alaquás

cartelalaquas

La prueba ofrece el próximo 3 de Abril dos distáncias de participación en esta segunda edición, la sprint (5 / 21/ 2,5); con 400 plazas;  y la supersprint / Duatlón de la Dona (2,5 / 7 / 1,15); con 300 plazas (200 para mujeres y 100 para hombres).

Como novedad, este II Duatlón de alaquás contará con la colaboración de DidacPlay, que ha organizado actividades y talleres para que los niños disfruten mientras los padres están compitiendo.

Entramos en la última semana antes del cierre de inscripciones el próximo 30 de marzo a las 23:59 horas para el Duatló Vila D´Alaquás.

Una prueba que el año pasado sorprendió a los más de 550 deportistas que participaron, y que terminaron super satisfechos con el alto nivel organizativo y de servicios de la competición; a cargo del club local Triculpelat Alaquàs.

 A estos servicios este año se une la empresa DidacPlay, que se hará cargo de los niños mientras los padres toman parte de la competición duatlética. Los más pequeños disfrutarán durante toda la mañana de los talleres Jumpingclay; pinturas, manualidades y un sin fin de actividades para que en ningún momento se puedan aburrir.

La prueba dará comienzo a las 9 desde la calle Poeta Miquel Adlert Noguerol, junto al Parque la Sequieta.

Para más información ver reglamento

Inscripciones en este enlace

Noticias Relacionadas