UA Triatlón, campeones de España de Triatlón Relevos en Roquetas De Mar

El equipo élite masculino de la Universidad de Alicante se ha proclamado Campeón de España de Triatlón Relevos este fin de semana en Roquetas de Mar. El grupo integrado por Roberto Sánchez Ramos, Luismi Velásquez y Lasse Lührs, lograba el título de campeones de España de Triatlón Relevos Loterías 2021 con un tiempo de 1:03:17, por delante de Saltoki Trikideak, y de Diablillos de Rivas. En la categoría Open Femenina la victoria era para el CEA Bétera.

Roquetas de Mar también acogió el domingo la última jornada de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón de Talentos, categorías cadete y juvenil, que finalizó con el Campeonato de España de Triatlón por Relevos de Talentos. En la categoría masculina élite, la tercera posición era para el CEA Bétera. En las pruebas open el equipo masculino del CEA Bétera conseguía la 3ª posición. El equipo femenino del Tragaleguas.org se llevaba la 3ª plaza en esta misma categoría.

Copa del Rey y Copa de la Reina

De nuevo el equipo de la Universidad de Alicante masculino se subió al pódium en la Copa del Rey GOfit sumando su quinto título en esta competición. En la categoría Open de la Copa de la Reina, el pódium en primera y tercera posición respectivamente se lo llevaban el equipo B y C del CEA Bétera. En esta misma categoría masculina la primera plaza fue para el Tripuçol B.

Noticias Relacionadas