Triatlón de Xabia 2012

Trixabia-1

El sábado 13 de octubre a partir de las 16 horas

La playa del Arenal de Xabia será el escenario de esta nueva prueba en un formato absolutamente novedoso. De hecho, serán realmente 2 triatlones que pondrán a prueba a los triatletas más exigente, dando también cabida a los populares que seguro disfrutarán de este marco incomparable. Toda la información, inscripciones y horarios los puedes consultar en este enlace.

La prueba está organizada por Gurugú Bicicletas y Babalugrup y la colaboración tanto del Ayto. de Javea como de las firmas 226ERS y altorendimiento.com.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 10 de octubre, no admitiéndose a partir de ese momento inscripción alguna. Para ello, tendrás que entrar en el apartado «inscripciones» de esta misma web.

La participación está limitada a 350 plazas por cuestiones de capacidad del parque de bicicletas. Indicar que se tiene prevista la participación de triatletas de renombre que en los últimos días han confirmado su participación. La recogida de dorsales podrá hacerse el sábado 13 de octubre a partir de las 11 de la mañana en la zona de la playa del Arenal de Xabia. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Noticias Relacionadas