Triunfa el TriSprint+ Alcossebre, una prueba con una cuidada organización

alcossebre

Los vencedores de este I TriSprint+ de Alcossebre fueron Samuel Gil, del C.T. Huracán Valencia y Cristina San Martin.

La prueba, en la que participaron muchísimos voluntarios y que dió a los participantes una exquisita atención en todo momento, triunfa entre los triatletas. Más de 400 deportistas compitieron en una jornada de intenso calor que concluyó con la satisfacción de todos, triatletas y organización.

El TriSprint+ de Alcossebre celebró su I edición en esta temporada 2013.

Con las plazas cubiertas 10 días antes de la prueba, la organización volcó sus esfuerzos en dar la mejor atención a los participantes.

Sin duda, lo logró. Desde detalles como la personalización de los dorsales hasta la participación de un numerosísimo grupo de voluntarios, que en todo momento estuvieron al servicio de los deportistas.

Además, la prueba se desarrolló en un bonito paraje (playa de las fuentes) que no pasó desapercibido para los deportistas.

Los vencedores de la prueba masculina fueron Samuel Gil, del C.T.Huracán Valencia, por delante de su compañero de equipo Ferran Remolina y de Fernando Santander, del Triatlon Evasión Castellón. En la femenina venció Cristina San Martin, triatleta federada de un día, por delante de Yowanka Pallarés, del Triatlón Evasión Castellón, y Teresa Gómez, del Komando Fisioreig.

Para más información sobre clasificaciones pulsar el siguiente enlace

Noticias Relacionadas