Agotadas las plazas de Sprint y Olímpico de Toro Loco Valencia Triatlón

medalla

Tras agotar todas las plazas de distancia Sprint, ahora es el Olímpico el que cuelga el cartel de completo en Toro Loco Valencia Triatlón.

Así, el próximo 8 de septiembre, 1.750 deportistas desembarcarán en la Marina Real de Valencia para tomar la salida de esta distancia. Todos ellos recibirán la medalla finisher de esta edición, que se ha presentado como novedad en la prueba.

A falta de seis semanas para la prueba, aún quedan plazas disponibles para la jornada del 7 de septiembre en Supersprint y Triatlón de la Mujer. Con más de 3.300 inscritos, cada vez está más cerca el objetivo marcado en esta cuarta edición: 3.500 participantes.

Presentación de la medalla finisher


Mientras avanza el proceso de inscripción, que finalizará este mes de agosto, Toro Loco Valencia Triatlón ha presentado una de las novedades de este año: la medalla finisher.
Por primera vez, todos los participantes de la prueba valenciana que logren cruzar la línea de meta podrán lucir, con orgullo, la medalla que acredite la superación de su reto deportivo.
Más información e inscripciones: www.valenciatriatlon.com

valtri

 

Noticias Relacionadas