Cuatro oros y una plata en el Campeonato de Europa de Duatlón en Soria.

podiumetunoticia17

Héctor Catalá, Mª Eugenia Piquer, Noelia Juan, Celestino Fernández y José Manuel Cuadros suben al pódium en Soria.

El pasado fin de semana la localidad de Soria acogió el Campeonato de Europa de Duatlón. Un gran número de valencianos se desplazaron hasta allí para competir en las diferentes modalidades de competición.

En las salidas élite pudimos ver a Davinia Albinyana, Noelia Juan, Claudia Montagut, Diego Robles y Ovidi Albert. El mejor puesto fue para Davinia Albinyana que quedó la décima. 

En categoría sub -23 Noelia Juan subió al segundo cajón del pódium y Diego Robles quedó en 6ª posición.

Por lo que corresponde a los paratriatletas, Héctor Catalá y Mª Eugenia Piquer se proclamaron Campeones de Europa en sus respectivas categorías. Valeriano Moreno quedó en 9ª posición en su categoría PTS4.

En la competición Junior Sharon Belén García quedó en 10ª posición.

En la jornada del domingo se realizaron las pruebas de grupos de edad, Celesitno Fernández y José Manuel Cuadros subierón a lo más alto del pódium en sus grupos de edad respespectivamente. Además, compitieron un gran número de valencianos y valencianas e hicieron un buen papel tanto en sprint como en distancia corta.

Enhorabuena a todas y todos los representantes valencianos. Esperamos que hayáis podido disfrutar de este campeonato y alcanzar vuestros objetivos.

Noticias Relacionadas