Algemesí y Vinaròs acogen las pruebas de este fin de semana.

previaalgemesivinaroznoticia17

El sábado se disputará el Duatlón de Algemesí y el domingo el Triatló de Vinaròs que será sede del Campeonato Autonómico de Triatlón.

La competición dará comienzo el sábado a las 9 horas en el Polideportivo Municipal de Algemesí, donde se disputará el Duatlón Escolar, prueba incluida dentro de los XXXV Juegos Deportivos Vialterra fase provincial.

La competición cuenta con un total de 289 inscritos. Desde primera hora podremos ver competir a la categoría cadete, seguidamente competirán los infantiles, y así sucesivamente, alevines, benjamines y por último los más pequeños de la categoría multideporte.

En jornada vespertina y ya a partir las 16.30, en el mismo lugar que la prueba escolar, tendrá lugar la competición para adultos, en modalidad sprint y que contará con un total de 144 inscritos. La participación podrá ser tanto de manera individual como por relevos, como novedad éstos podrán ser mixtos.

El domingo trasladaremos la competición a la localidad de Vinaròs, donde se va disputar la primera prueba puntuable para el Circuit Triatló Diputació de Castelló. Además, la prueba acoge también el Campeonato Autonómico de Triatlón en distancia olímpica. Un total de 205 triatletas disputaran el campeonato autonómico y tomaran al salida a las 9 horas los hombres y a las 9.15 las mujeres. A partir de las 9.30 arrancará la competición sprint con la salida masculina y a las 9.40 será el turno de las féminas. Todas y todos los participantes de la salida sprint lucharan por colocarse en los primeros puestos del Circuit Triatló Diputació de Castelló.

Largo fin de semana de competición en el que podremos disfrutar de las dos modalidades estrella de nuestro deporte, el duatlón y el triatlón.

 

Noticias Relacionadas