Todo preparado para el Duatlón de Cheste 2013

cheste2

El duatlón bate un record de participación en su X edición, en la que hay 340 inscritos en las pruebas sprint y flash de adultos y 255 escolares que competirán en JJDD. En total, casi 600 triatletas tomarán la salida en el circuito Ricardo Tormo para rodar a toda velocidad.

Durante el día de hoy los trabajadores de la FTCV han realizado el montaje para que mañana esté todo listo para la prueba.

Como favoritos, Victor Benages del Huracán Valencia,  Cesar Morillo del Tri-Val Triatlón Valdemoro; que el año pasado fué el 4º clasificado y Guillaume Le Mouhaer, de la Peña Ciclista Guerrita en la prueba sprint. En féminas Maxine McKinnon del Inelec Club Triatló Sueca, e Irene Palomares, del Club Triatló Alzira.
En la distáncia Flash, parten como posibles ganadores Miguel Almajano en la prueba masculina mientras que en la prueba femenina las posibilidades son múltiples ante el nutrido grupo de deportistas no federadas que participa.
En cuanto a los JJDD, en todas las pruebas la lucha por el podium es muy abierta, ya que los ganadores de la temporada pasada y nuevos talentos acuden con ganas a este duatlón que se realiza en un emplazamiento único, como es el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde nuestros jóvenes triatletas podrán rodar a máxima velocidad.
Desde esta mañana, se ha realizado el montaje de la prueba, para que todo esté preparado para mañana, donde a partir de las 7.30 horas los participantes podrán recoger sus dorsales y camiseta obsequio de la organización, esta vez, a cargo de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.
Para más información visitar el listado de inscritos y la web de la prueba.
camisetacheste

Noticias Relacionadas