Todo a punto para el V Duatlón Cros Basiliscus Benicarló

Basiliscus

Campeonato Autonómico de Duatlón Cros y Copa de España de Servicios de Emergencias.

Cumpliendo con la tradición, los socios del club Triatló Basiliscus han celebrado una jornada de reconocimiento del circuito que el próximo domingo 1 de diciembre recorrerán los participantes del V Duatlón Cros Basiliscus Benicarló.

Hasta los más pequeños han podido participar en una gimkana a lo largo de todo el circuito para bicicleta. Además, un nutrido grupo de valientes ha aprovechado para entrenar por los diferentes sectores de la prueba, que ya están debidamente señalizados.

Entre los inscritos vuelve a haber primeras espadas, algunas incondicionales de la cita desde hace varias ediciones. El club prevé una participación más elevada que en otras ediciones y ha establecido y aumenta el cupo máximo de 200 atletas. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 27 de noviembre y no podrán efectuarse inscripciones el mismo día de la prueba. La bolsa del corredor y el cuidado postmeta promete no dejar indiferente a nadie.

La salida, los boxes y la llegada del Duatlón estarán situados junto a la ermita de San Gregorio, en Benicarló. La prueba comprende dos sectores de carrera a pie de 5700 metros y 3700 m y uno de bicicleta con dos vueltas a un circuito de 12,3 km. El Duatlón es puntuable para el Campeonato Autonómico y la Copa de España de Servicios de Emergencias. El club tiene como colaborador principal al Ayuntamiento de Benicarló, Apartamentos Florida, Gran Hotel Peñiscola, Noucom, Pinturas Dani Brau.

Más info: http://www.triatlobasiliscus.com/ y en la web de la federación http://www.triatlocv.es

.

Noticias Relacionadas