Este 27 y 28 de Julio, la ciudad de Kazan, será anfitriona del Campeonato de Europa de Triatlón Sprint.
Tamara Gomez Garrido será la que encabece esta competición en representación a la española. La ilicitana regresa a las grandes competiciones internacionales por lo más alto, y es que su triunfo como Campeona de España de Triatlón Sprint en Roquetas de Mar, el pasado 8 y 9 de junio, fue lo que le ha catapultado a esta competición. Después de haber estado retirada por varias lesiones, este año ha vuelto y lo ha hecho con más ilusión que nunca. Cabe destacar que en el 2015 ya se proclamó campeona de la Copa del Mundo de Mooloolaba 2015.
En la línea de salida le acompañará Xisca Tous, actual Campeona de España 2018 (distancia olímpica). En la representación masculina estarán Alberto González Garcia, Campeón de España de Triatlón distancia sprint, y Jordi Garcia Gracia, subcampeón de España.
El sábado a las 11h se dará comienzo a la Élite femenina y a las 13h a la Élite masculina. El domingo a las 8h, se disputará la competición por grupos de edad.
Esperamos una gran competición para todos estos triatletas en esta importante competición a nivel nacional.
Se va un pionero de nuestro deporte y una figura representativa del triatlón valenciano, y nacional. Hace apenas 2 años...
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.