Se reunió la Junta Directiva de la Federación

Asambleatri13-1

La incorporación de nuevos miembros a la Junta, la ratificación de miembros de la Comisión Antidopaje o la potenciación de los servicios técnicos e informáticos, aspectos centrales de la reunión.

Con la dirección de Eduardo Part, en ausencia de Rafa Redondo por problemas de salud (al que aprovechamos para desearle una pronta recuperación), se reunió ayer la Junta Directiva de la Federación. La cita se inició con la presentación de los nuevos miembros: Vicent Todrá, Jose Luis Pérez, Jose M. Bosch y Valeriano Moreno.

Asimismo, se trataron otros temas tales como la mejora y potenciación de los servicios de gestión de cronometraje y publicación de resultados; junto con todo lo que ello conlleva de trabajos de personal de montaje y apoyo informático. Se confirma a Rafael Redondo Martínez como persona responsable una vez logrado el consenso entre los presentes y avalado por su trabajo en este ámbito desde principios de 2012.

De igual forma, Eduardo Part, como responsable de las cuentas federativas presenta el balance del primer semestre del año y su previsión para el resto. Sobre esta cuestión, se expone la situación de impagos del Gobierno Valenciano y las medidas propuestas; como son la de volver a impulsar los «préstamos federativos» (bonos triatléticos) con objeto de captar financiación.

Por último, se aprobó la inclusión de miembros de la Comisión Antidopaje de la Federación, con personas del ámbito de la medicina, el derecho, el arbitraje y el entrenamiento y que desde ya mismo se ponen a trabajar en este sentido.

 

Noticias Relacionadas