Se reune la Junta Directiva de la Federación

FVT-logo-vertical

La aprobación de cuentas provisionales 2012 y el presupuesto 2013, así como las conclusiones de la Asamblea FETRI a debate

Este viernes se reune la Junta Directiva de la Federación. Además de las cuestiones económicas obligatorias por ley, se debatirá la propuesta de presupuesto 2013, domindado por la incertidumbre que da el que la Generalitat Valenciana aún no ha consignado la cuantía de las ayudas correspondientes el presente ejercicio. De hecho, todavía restan por ingresar 65.000 euros correspondientes a los ejerccios 2011 y 2012.

Pero también será objeto de debate el informe de la Presidencia de la Federación sobre las conclusiones de la Asamblea FETRI recientemente celebrada. Como novedades para 2014, se debatirá sobre la decisión de dicha Asamblea estatal de implantar el nuevo sistema de licencia estatal y élilte, de obligado cumplimiento para aquellos deportistas y clulbes que participen en pruebas de ámbito estatal. O las cuestiones relativas a la formación de técnicos deportivos; sin olvidar las actividades derivadas de las nuevas pruebas internacionales y de promoción del triatlón relacionadas con el programa TriOne, de la mano de la corporación B Dream.

Noticias Relacionadas