Se inician las altas de licencias escolares 2013 – 2014

Primero se deberán de dar de alta los Clubes a través de este impreso.

Ya están disponibles las licencias escolares que permitirán que nuestras promesas puedan participar en las próximas citas del calendario: Vinaròs el 27 de octubre, Cheste el 2 de noviembre, Banyeres el 16 de noviembre y Almoradí el 15 de diciembre.

Las licencias escolares tienen validez desde octubre hasta agosto, debiendo pertenecer los escolares que se vayan federando en la denominada «licencia única de jocs» a un club de triatlón. Éstos deberán de tramitar previamente su licencia de club con el impreso correspondiente disponble en el apartado fedérate de esta misma web.

Respondiendo a las consultas sobre las altas de licencias de clubes, hacer las siguientes puntualizaciones:

  • El alta de licenica de licencia de club es necesaria para aquellos que tengan intención de federar a escolares (cadetes e inferiores)
  • Dicha alta, dado que los XXXII Juegos Deportivos incian su andadura en octubre (ver resolución de la Consellería), es necesaria hacerla a partir de esa misma fecha; con validez hasta agosto del año siguiente
  • El alta de la licencia de clubes no supone aumento alguno en el precio dado que los deportistas adultos (juniors en adelante) son igualmente beneficiarios; pudiendose aprovechar de esta medida dado que las altas de licencias adultas comienan antes de terminar el año.

Noticias Relacionadas