Se ha celebrado la concentración del Programa de Tecnificación para cadetes y juniors

La concentración ha tenido como objetivo poner en marcha la puesta a punto para el próximo Campeonato de España de Triatlón y Acuatlón, que se celebran el 22 y 23 de julio en Banyoles.
Para conseguir cumplir con las diferentes metas marcadas se ha convocado a diferentes técnicos, que colaboran con la dirección técnica, y a parte de los triatletas del programa de tecnificación y centro tecnificación de cheste, en categoría cadete y junior, según resultados de la temporada.
La concentración se ha desarrollado del 5 al 7 de julio en la Universidad de Alicante con alojamiento en la Villa Universitaria de San Vicent del Raspeig. Todos los días hemos llevado a cabo una sesión de entrenamiento para cada uno de los segmentos, natación en aguas abiertas, ciclismo en ruta y en velódromo, carrera a pie, multitransiciones, además, de alguna sesión de trabajo de core.
Éstas sesiones de entrenamiento han servido para que los triatletas puedan asimilar los ritmos de competición en esta puesta a punto para su objetivo principal de la temporada, el C. España de Triatlón, que tendrá lugar el próximo 22 de julio en Banyoles. Tres días de entrenamiento exigente y controlado adaptando las sesiones y tareas a las diferentes categorías e intensidades de trabajo.
Desde la Dirección Técnica y resto de equipo técnico, ya se están programando nuevas actividades para la mejora del rendimiento de los triatletas para la próxima temporada 2018 para que los deportistas puedan alcanzar sus objetivos deportivos.
Técnicos Convocados
  • Roberto Cejuela
  • Sergio Selles
  • Enrique Planelles
  • Vanessa Huesa
Lista de triatletas asistentes
Cadete Femenina
1. Yaiza Saiz Serrano
2. Noel Morcillo Leon
3. Nerea Ortiz Serrano
4. Cristina Llinares Climent
5. Paula Campos Marco
6. Sara Alemany Seguer
7. Laura Benlloch Gozalbo
Cadete Masculina
1. Quique Estarlich Borras
2. Christian Sanchez Mas
3. Javier Llopis
4. Adrian Año Ibañez
5. Alex Vanaclocha Caballero
6. Josep Picazo Llacer
7. Aitor Gil Ojeda
8. Arnau Rosaleny Aznar
Junior Femenina
1. Ana Almer Casino
Junior Masculino
1. Eric Soriano Belda
2. Pablo Jimenez Gimeno
3. Adrian Saez San Antonio
4. Jose Miguel Gimenez Barbera

Noticias Relacionadas