Se cierran las inscripciones al Circuit Duatlons Castelló con éxito

duatlons castello13

La primera prueba en Almenara este fin de semana

Espectáculo asegurado. De esta forma describe la organización al Circuit Duatlons Castelló que empieza el próximo fin de semana en la población de Almenara.

Esta organización surgió con la idea de fomentar el deporte que defienden sus clubs de triatlón. El conjunto de cuatro pruebas de duatlón en distancia sprint y que ha tenido un éxito de inscripción hasta el último día. Equipos de toda la comunidad valenciana y deportistas que vienen de toda España para disputar el circuito, que se caracteriza por los beneficios que lleva a cabo su inscripción y por sus premios, con los que repartirá 1000€.

Finalmente, las inscripciones han llegado al número de 140 inscripciones , con lo que deja abierto cada prueba a 160 inscripciones extras para la gente que no se ha inscrito al circuito pero prefiere participar individualmente en cada una de ellas.

Almenara, abre las puertas del CDC con su II Duatlón Villa de Almenara,prueba puntuable para el ranking individual de la comunidad valenciana. Esta población albergo el duatlón más bonito del año 2012 por sus circuitos diseñados para propiciar un buen espectáculo.

La segunda prueba tendrá lugar en Vila-real, también puntuable para el ranking de duatlón de la C.V y que a parte tendrá prueba escolar. Este evento tendrá fecha para el 16 de febrero, tanto de mañana para los más pequeños como por la tarde a partir de las 16h para la prueba absoluta que tendrá salida y llegada al lado del estadio de futbol El Madrigal. Un circuito diseñado para que los deportistas sientan el calor del público, ya que es totalmente céntrico y rápido.

La tercera de este circuito, el 24 de febrero, vendrá de las manos del Triatló la Vall d’Uixó, quienes en poco tiempo han logrado consolidar una plantilla en pleno crecimiento y con ganas de fomentar el deporte a todos los niveles. Han diseñado un circuito donde el sector ciclista dará que hablar, ya que en 20km hay dos subidas prolongadas que dictará al vencedor de la prueba.

Un mes después ,el CDC dará por finalizado su circuito en la localidad de Onda, donde se hará acto de la ceremonia de clausura y reparto de premios para los ganadores, quienes además de obtener clasificación por categorías, también se premiará a los mejores equipos y al equipo más participativo durante el circuito.

Desde aquí la organización del CDC quiere agradecer a las autoridades locales de Almenara, Vila-real, la Vall d’Uixó y Onda, así como a la diputación de Castellón, su apoyo al deporte popular y de promoción, que a día de hoy es el que más masas mueve.

También dar las gracias a las empresas que han hecho posible que los premios se hayan consolidado, como es Decathlon Onda que repartirá vales de descuento para los equipos ganadores, Nutrinovex que premiará al equipo más participativo, Leonidas que obsequiará a cada participante con una camiseta y Taymory que otorgará una equitación ciclista para el ganador absoluto, tanto masculino como femenino.

Noticias Relacionadas