La Liga de Clubes será «Liga Caixa Popular»

Acuderdo-Caixa13

Rafael Redondo y Jose Mª Company rubricaron el acuerdo

El trabajo del Departamento de Servicios y Proveedores sigue dando sus frutos. En éstos días se oficializará el acuerdo entre la Federación y la entidad financiera Caixa Popular. La responsable del Departamento, Sara Herrero, y el propio Presidente fueron los encargados de escenificar el acto. De esta forma, se garantizan los premios en metálico a los distintos clubes merecedores.

Por su parte, Jose Mª Company, Director de Marketing de Caixa Popular mostró todo el apoyo a la labor federativa de ayuda y colaboración hacia sus clubes. «Para nosotros es muy importante estar en las acciones que, como la Liga de Clubes, facilitan la participación de los clubes de la C. Valenciana». De esta forma, la Liga de Clubes pasará a llamarse «Liga de Clubes Caixa Popular», facilitando y garantizando los premios en metálicos que recibirán los que tengan derecho a ello en la entrega de finales de temporada de acuerdo a ranking. Rafael Redondo confirmó todo lo indicado por Company, confiando en que la relación que ahora comienza pueda tener continuidad en  próximas temporadas.

Las pruebas puntuables para la Liga de Clubes 2013 serán los duatlones de Picanya y Picassent, además de las pruebas de triatlón de Gandía, Bétera y Burriana. La forma de puntuación será la que se establece en este enlace que lleva al apartado de Normativa y Rankings de la web.

El acuerdo que ahora se firma es una parte de una relación global que próximamente se detallará y que, entre otras cosas, facilitará la inscripción telemática a competiciones y otras ventajas a ofrecer a los clubes.

Noticias Relacionadas