Se celebró el I Triatlón Cros Pantano de Benageber

Benageber-news

Con Victorias de Luz Cabanes y Alberto Sáez.

La prueba comenzaría puntualmente a las 10 de la mañana con la salida femenina, sobre un triángulo donde las triatletas debieran de copletar los 750 metros con neopreno opcional y en un paraje natural exclusivo. A los 10 minutos saldría el «grueso» de la prueba con la disputa de la carrera masculina en el mismo trazado.

El I Triatlón Cros Pantano de Benageber ya tiene los primeros ganadores en su palmarés. Luz Cabanes obtendría una ventaja suficiente como para proclamarse ganadora por delante de la triatleta del Tri Albaida, Irene Llario.

Por su parte, la prueba masculina coronó al triatleta del C.T. Huracán Alberto Sáez; gracias a su excelente parcial sobre la bicicleta. Sergio Muñoz Moya, del 3XVLC sería quien lograría la segunda posición; con Enrique Soler Cabañas en tercera posición.

Las prueba se disputó en un entorno ideal para este tipo de pruebas deportivas; eso si, con gran exigencia técnica para los participantes. En la entrega de premios estaría presente Rafael Redondo, Presidente de la Federación, quien destacó la necesidad de potenciar este tipo de pruebas en entornos naturales como los que brinda la zona de Benageber.

Apolo Esperanza, Director de Geo Planet, como promotor del evento, destacaría su apuesta firme para que éstas pruebas puedan seguir teniendo recorrido en el futuro.

 

Noticias Relacionadas