Se celebró el Duatlón Escolar de Moncada

Moncada cadetes

Puntuable para la Fase Provincial de los XXXI Juegos Deportivos

El Club Triatlón Moncada se estrenó con éxito en esta nueva faceta organizativa congregando a dos centenares de escolares durante la mañana del sábado 23 de diciembre. Las pruebas se fueron sucediendo desde la Categoría Cadete, y hasta la de Multideporte. Todo ello en un afría mañana que no supuso problema para el numeroso público asistente. Tenéis todos los resultados en este enlace.

En lo que respecta a los resultados deportivos, la prueba cadete estuvo liderada por Javier Lluch (Tragaleguas.org), quien se alzaría con la victoria por delante de los duatletas del Tripuçol, Eric Soriano y Jose Antonio Lagoa. Las chicas tuvieron como ganadoras a Sharon García (Tragaleguas.org), siendo Inma Novella y María Rubio segunda y tercera respectivamente; ambas en las filas del Tripuçol.

La prueba infantil tuvo como ganador a Romaric Fornes (C.E.A. Bétera) por delante de su compañero de equipo Iván Hernández. En tercera posición entraría Jose Miguel Gimenez, del Tragaleguas.org. Las chicas estarían comandadas por Sara Alemany (Triesport Roquette) seguida de Lourdes Novella y Patricia Montañana.

En Alevines, Salva García (Tragaleguas.org) se alzaría con la victoria por delante de Arnau Rosaleny (Triatló L’Horta Picassent), y de Alvaro Torres (Tripuçol). Por su parte, Ainoa Collado (Tripuçol) sería la mejor en la categoría Alevín Femenino; siendo Laura Benlloch (Club Triatló Vila Real) y Noel Morcillo (Tragaleguas.org) segunda y tercera respectivamente.

Las pruebas concluyeron con el habitual Encuentro de Promoción en Edad Escolar. La próxima jornada en Aspe, el 9 de marzo, con la disputa de su jornada Provincial y Autonómica.

Noticias Relacionadas