Sara Alemany y Héctor Arévalo vencen en el Duatlón La Murada – Orihuela

El pasado sábado la localidad de La Murada (Orihuela) celebraba un año más su duatlón, prueba puntuable para el Circuito Provincial Diputación de Alicante. Más de 200 duatletas inscritos para esta nueva edición. Las distancias a recorrer 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km en tercer segmento de carrera.

A las 16.30 horas tomaban la salida los chicos. Durante el primer segmento Héctor Arévalo se ponía a la cabeza de carrera registrando el mejor tiempo. En el segmento de ciclismo los chicos de la Universidad de Alicante seguían marcando los mejores registros y encabezaban la carrera. La última carrera a pie decidiría el pódium final. Héctor Arévalo, de la Universidad de Alicante, marcaba el mejor parcial y se proclamaba vencedor de la carrera. En segundo lugar cruzaba la línea de meta Luis Miguel Velasquez, también de la Universidad de Alicante. El tercer puesto fue para Alejandro Torres, representante del club universitario.

A las 16.35 horas llegaba el turno de las chicas. En el primer segmento lideraban la carrera las duatletas dela Universidad de Alicante Yaiza Saiz y Sara Alemany. Durante los 20 kilómetros de ciclismo Sara Alemany dejaba atrás a sus compañera de equipo y se ponía a la cabeza de carrera. En el último segmento, Sara Alemany, de la Universidad de Alicante, se proclamaba vencedora del Duatlón de La Murada – Orihuela. El segundo puesto fue para su compañera de equipo Yaiza Saiz. Al tercer cajón del pódium subiría la duatleta del mismo club Josefina Flores.

En la clasificación por equipos la Universidad de Alicante se proclamó vencedora tanto en chicas como en chicos. El triatlón Archena Industrias TEQ, consiguió la segunda posición en chicos, y el C.T. Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz en chicas. El tercer puesto fue para el Club Triatlón Orihuela en chicas y el C.T. Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz, en chicos.

Todos los resultados están disponibles en nuestra web. Además puedes ver todas las fotografías en la web del club Tragamillas.

Con la celebración de esta competición ya son dos las pruebas puntuables para el Circuito Provincial Diputación de Alicante. Próxima parada del circuito Triatlón Playas de Orihuela, que se celebrará el 1 de mayo.

Noticias Relacionadas