Sandra Muñoz y Francisco Grau ganadores en L´Alcudia

podiummasc

Francisco Grau de CEC – Antella Frutas Tono gana la prueba del pasado sábado 16 de Abril, en un apretado final con Jose Mª Sayas y Ramón Ejeda, de Tricanet de Berenguer.

 C.T. Laboratorio Sys hace pleno en el podium femenino con Sandra Muñoz, Amparo Silvestre y Marina Hervás.

 El pasado sábado 16 de Abril la Liga Trifitness 31 arrancaba con fuerza con el I Duatlón de L´Alcudia. Casi 200 participantes en una prueba en la que se compitió a buen nivel.

Aunque no destacó en los segmentos de carrera a pie, Francisco Grau realizó un increíble segmento ciclista que dejaba con pocas opciones al resto de participantes. Con un parcial de 47:38 llegaba solo a la T2. Jose Mª Sayas y Ramón Ejeda intentaban darle caza en los últimos 2,5 km de carrera a pie, siendo insuficientes para alcanzarle. Tiempo final de 1.26´28″ para el duatleta de CEC Antella – Frutas Tono, por 1.26´40 de Jose Mª Sayas y 1.26´44″ de Ramón Ejeda.

Las tres triatletas del C.T. Laboratorio Sys realizaban una prueba en solitario y muy destacadas con respecto al resto. La última carrera a pie decidía los puestos del podium siendo Sandra Muñoz la más rápida con un tiempo de 1.43´08″ por 1.43´29″ de Amparo Silvestre y 1.43´35″ de Marina Hervás.

 Por clubes era el C.T. Laboratorio Sys femenino el primero en el podium femenino y en el masculino Tricanet de Berenguer se alzaba con la victoria siendo segundo el C.T. Laboratorio Sys y tercero el Triatló Carcaixent.

Para información completa clasificaciones ver resultados

Noticias Relacionadas