Roberto Sanchez gana el clasificatorio para el Europeo Youth de Holanda

Roberto

Roberto Sánchez gana el clasificatorio Youth y obtiene la plaza para el Campeonato de Europa Youth que se celebrará en Holten (Holanda) el 29 de junio.

El pasado sábado 1 de junio se celebraron en Madrid las series nacionales Aquaman de Triatlón youth y junior en Madrid, en ellas compitieron varios triatletas valencianos que obtuvieron buenos resultados.

En la clasificación youth masculina, destacar el resultado de Roberto Sánchez Mantecón, del Tragaleguas.org, 1º clasificado, y con el que obtuvo la clasificación para su participación en el Europeo Youth de Holten (Holanda) el próximo 29 de junio. También obtuvo un buen resultado Alvaro campos, del CT CD Moncada, 8º clasificado. Javier Lluch, del Tragaleguas.org, tuvo una caída en la segunda transición cuando iba en el pelotón de cabeza y se tuvo que retirar.

En la clasificación youth femenina, Sharon Belén García, del Tragaleguas.org finalizó 7ª, Andrea Fernandez Castelló del Multiesport Marina Alta 10ª e Inma Novella, del Tripuçol 14ª.

En definitiva, de nuevo buenos resultados para los jóvenes triatletas valencianos, que aseguran el futuro del triatlón en nuestra comunidad.

Resultados en este enlace

Noticias Relacionadas