Ribarroja acoge el Autonómico de duatlón cross el domingo

ducross-ribarroja

Víctor Calvo y Eva Sánchez, grandes favoritos para proclamarse campeones de la disciplina de la Comunitat Valenciana

Ribarroja acoge este domingo el Campeonato Autonómico de duatlón cross con la participación de los mejores especialistas de la disciplina de la Comunitat Valenciana. La cita, organizada por el Grupo Cicloturista Ribarroja-Sección Triatlón, reunirá a cerca de un centenar de deportistas.

Víctor Calvo, del Lobos Triatlón de La Nucía, se ha convertido en el gran dominador de duatlón cross durante la actual temporada, gracias a sus triunfos en las últimas pruebas del circuito de Ducrossextremme.

 

Así, Calvo es el gran favorito para hacerse con el cetro autonómico aunque hay una amplia nómina de corredores con capacidad parar plantar cara al deportista del club de La Nucía.

Mientras, en categoría femenina, Eva Sánchez, del CN Petrer Carpintería Metálica La Villa, se presenta como la principal candidata para cruzar en primer lugar la prueba de Ribarroja. Inma Sánchez, del Tragaleguas.org, será su gran rival por el título.

La competición, que comenzará con una carrera a pie de 5 km, seguirá con una segmento ciclista de 20 km. y concluirá con una nueva carrera a pie de 2,5 km., recorrerá el paraje natural de La Rodana.

Noticias Relacionadas