Reunión sobre Triatlón Escolar el 29 de marzo

TriatlonPuig

Dada la repercusión que tiene el deporte escolar actualmente y el enorme crecimiento que está teniendo en nuestra federación, se convoca una reunión el 29 de marzo en el Centro de Tecnificación de Cheste – Bloque 1.

La reunión va dirigida a los técnicos responsables de los clubes que trabajan con triatletas en edad escolar.

El programa y los temas de la jornada son los siguientes:

– 9:30 h a 11:00 La demanda de participación escolar y la capacidad de las pruebas ¿cómo lo regulamos?
– 11:00 a 11:30 Descanso
– 11:30 a 12:30 Las fases del sistema de competiciones: fase provincial y fase autonómica ¿es momento de plantear otro sistema? ¿pruebas sólo provinciales? ¿pruebas sólo autonómicas? ¿qué la fase provincial clasifique para la autonómica?
– 12:30 a 13:30 Presentación Guía «Educación Alimentaria para Triatletas Adolescentes», aplicación práctica, casos reales
– 14:00 h Comida
– 16:00 h a 17:00 h Viabilidad de las pruebas escolares ¿qué medidas podemos tomar? ¿El formato de jornada de competición es adecuado? ,…
– 17:00 h a 18:00 h Cambio de clubes en triatletas en edad escolar ¿es momento de regular las «Fichas» de los menores? ¿qué medidas legales se pueden tomar para regular las malas prácticas de algunos clubes? o ¿debe ser iniciativa de los clubes el establecer un acuerdo de pertenencia al mismo o beneficios del triatleta?
– 18:00 h a 19:00 h Presentación de comunicaciones libres por parte de los asistentes, propuestas


 La comida está incluida. Se debe confirmar asistencia a dtecnica@triatlocv.org antes del 27 de Marzo, confirmar asistencia a la jornada y a la comida.

Noticias Relacionadas