Resultados Campeonato Autonómico de Paratriatlón

paratri

Hector Catalá marca el mejor tiempo en meta con 1´10″ 33″. Se dieron premios a todas las categorías de paratriatlón, desde PT1 hasta TRI8.

Para ver el listado completo de resultados ir a este enlace

Once deportistas tomaban la salida 30″ después de la salida absoluta masculina, y afrontaban la prueba autonómica de distáncia sprint con la mejor disposición a realizar buenas marcas.

La climatología dificultó la prueba, pero los deportistas de paratriatlón recorrieron estos 5 Km de carrera, 20 Km de Ciclismo y 2,5 Km de carrera finalizando la competición con buenas marcas.

Hector Catalá Laparra; del Triesport Roquette; con un tiempo de 1´10″ 33 en meta era el más rápido de ellos y ganaba en la categoría PT5.

En categoría PT3 era Diego Poveda Cebrián el ganador, con un tiempo de 1´19″ 14, llegando segundo a meta. En PT3 el segundo clasificado fué Valeriano Moreno García; del Avant ECL Triatló i Paratriatló, con un tiempo de 1´45″ 59.

El ganador de PT4 fué Modesto Pascual Valls; del Avant ECL Triatló i Paratriatló; que realizó una marca de 1´19″ 15.

En TRI7 competían dos deportistas del Avant ECL Triatló i Paratriatló; Tomás León Ferrandis y Jose Galvez Pavo. Ganó la prueba Tomás cruzando la meta 5 minutos por delante de Jose. Sus Tiempos fueron 1´24″ 57 y 1´30″ 02.

En PT1 Daniel Abenza Nieto, del SBR Elda Para+Triathlon llegaba en 1´35″ 21 ganando el título autonómico.

De TRI8 era Raúl Micó Valera el ganador, con un crono de 1´42″ 33, que sumó a su club, el Avant ECL Triatló i Paratriatló una medalla de oro más.

Lamentablemente, Alex Calvo Prats del Avant y Gaspar Vañó Pérez, segundo competidor del club SBR Elda Para+Triathlon no pudieron finalizar la prueba.

Jose María Valladolid Rodriguez fué descalificado.

Para ver los parciales y el tiempo total de todos los deportistas se puede visitar la web de la FTCV www.triatlocv.org en el apartado resultados

 

Noticias Relacionadas