Regalo para los triatletas más fieles al Triatlón Basiliscus Peñíscola

pulserapeñiscola

Este sábado 28 de Mayo se celebra la quinta edición del Triatlón Basiliscus Peñíscola. Los Triatletas que entren en la meta con las 5 pulseras de las 5 ediciones celebradas del 2012 al 2016 tendrán un regalo especial de la organización.

La prueba se aproxima a los 250 inscritos en una edición que abrirá TriCastellón 2016, circuito de seis pruebas que tiene también la inscripción abierta hasta mañana a las 23:59 horas. Para más información de inscripciones aquí

Este V Triatló Basiliscus ofrecerá de nuevo una alta calidad organizativa; a cargo del Club Triatló Basiliscus; que incluye un amplio espacio de box, un espectacular segmento de natación, buen segmento ciclista y una carrera a pie que podrán disfrutar tanto triatletas como público al desarrollarse en el paseo marítimo.

La distancia competitiva es sprint, con 750 metros de natación, 19 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. La salida será a las 17 horas desde la Plaza Camilo José Cela, lugar precioso para poder ver ampliamente las transiciones y disfrutar de la emoción de la competición.

Normativa ampliada en reglamento

Más información de la prueba en www.triatlobasiliscus.com

Noticias Relacionadas