Ramón Candel y Miriam Muñoz ganan en la I Edición de Dama de Guardamar

guardamar

La líder de Ducross Extremme Miriam Muñoz se reafirma en su primer puesto del circuito venciendo en Guardamar. Ramón Candel, la sorpresa del día al vencer en la prueba masculina, en la que Rafa Zapata, hasta ahora líder de Ducross Extremme, se desvía del recorrido en el segmento ciclista y pierde muchos puestos a pesar de marcar los mejores parciales a pie.

Todo parecía indicar que los líderes del Ducross Extremme vencerían de nuevo en esta prueba después del primer parcial de carrera, pero Rafa Zapata, del Blue Morvedre Triatlón, se desvió en el circuito ciclista y no pudo remontar para estar en el podium.

Los vencedores en la prueba masculina fueron Francisco Ramón Candel, triatleta independiente, por delante del triatleta del Triatlón Evasión Castellón Victor Bernad, y Jose Fidel Arenas.

La prueba femenina fué dominada en todo momento por Miriam Muñoz, del Lobos Triatlón, que fué ampliando su ventaja en los tres segmentos por delante de Eva Sánchez, del C.N. Petrer Carpintería Metálica La Villa y Mª Jesús Sánchez.

La jornada fué calurosa para nuestros deportistas, pero la excelente organización del Peña Cicloturista Guardamar hizo que todos los participantes quedaran muy satisfechos con este Duatlón Dama de Guardamar, que hará que se repitan nuevas ediciones.

Noticias Relacionadas