Publicadas las becas académico-deportivas de la Universidad de Valencia

becas-univ

5 triatletas becados por la Universidad de Valencia

El pasado 10 de diciembre se publicó la resolución por la que los deportistas de élite de la universidad de Valencia obtendrán becas económicas y académico deportivas. Las becas se otorgan de acuerdo a los requisitos establecidos por el vicerrectorado de cultura, igualdad y planificación de la Universidad de Valencia el pasado 4 de Julio de 2012.

Los triatletas becados son Helena Candel, Angels Vidal, Emilio Aguayo, Victor Candel y David Olivares, que han obtenido becas que van desde las ayuda académico deportivas (que implican tutorías académicas, pruebas médicas de alto rendimiento y servicio de fisioterapia gratuito, disponibilidad de uso instalaciones deportivas, y matrícula gratuita en los cursos de libre elección organizados por el servicio de Educación física y Deportes), hasta la matrícula gratuita y ayudas económicas que van de 450 a 550 €.

Estos 5 triatletas formaron parte del equipo de deportistas que consiguió el Campeonato de España de Triatlón universitario el pasado 12 de Mayo en Puçol

Noticias Relacionadas