Nace el «Circuit de Duatlons Castello 2013»

cartel-almenara13-web

Almenara, Vila Real, Vall d’Uixo y Onda completan la oferta

El Circuit Duatlons Castelló, en su empeño por promover el deporte a todos los niveles se ha propuesto cumplir un sueño, realizar un conjunto de pruebas deportivas en la provincia acorde con el auge que triatlón y duatlón están experimentando en los últimos años.

De ahí, que Almenara ha sido la primera población elegida para acoger una prueba de duatlón el próximo 20 de enero. El Circuit Duatlons Castelló nace con la pasión y la fuerza de un gran grupo humano, que dedica su tiempo libre y su esfuerzo personal para que esta novedosa iniciativa sea todo un éxito deportivo de participación y de repercusión en el ámbito autonómico.

Este circuito, repartido en cuatro pruebas, repartirá 1000€ en premios en metálico y está formado por la pruebas de duatlón que se organizan en Almenara, Vila-Real, Onda y La Vall d’Uixó.

Las fechas son:

  • 20 de Enero- Duatló Vila d’Almenara
  • 16 de Febrero Duatló Sprint de Vila-Real
  • 24 de Febrero – Duatló Ciutat de la Vall d’Uixó
  • 24 de Marzo – Duatlón Sprint de Onda

Los premios son:

  • Equipo con más participación en el circuito (considerando la suma en la participación de las 4 pruebas).No precisa inscripción en el circuit. Lote de productos de nutrición deportiva Nutrinovex.
  • Premio en metálico y trofeo para los 3 primeros equipos masculinos y femeninos (puntúan 3 chicos y 3 chicas, obligatoriamente en cada una de las pruebas. No necesariamente deben ser los mismos participantes.) 1º equipo 150 euros 2º equipo 120 euros 3º equipo 90 euros . También recibirán vale regalo Decathlon Onda.
  • Premio en metálico para los 3 primeros absolutos, masculina y femenina, y medallas a los 3 primeros de cada categoría.

ABSOLUTOS :Premio metálico más medalla. Para los ganadores equipación ciclista marca Taymory.

 

Noticias Relacionadas