Primera jornada de competiciones populares en MTRI València  

Mediterránea Triatlón ha arrancado esta mañana en una jornada única de triatlón con una meteorología excepcional, algo que no se daba desde hacía 3 ediciones. Los participantes de las distancias sprint y supersprint se acercaban a La Marina de València para dejarlo todo listo de cara a la competición que arrancaría a las 8.00 h. A las salidas individuales se sumaban las parejas, un formato especial de las pruebas de MTRI que permitía a familiares, amigos, padres, hijos, novios, novias… disfrutar de la experiencia del triatlón en sintonía, compartiendo cada uno de los kilómetros.

En las parejas destacamos la participación del triatleta Cesc Godoy que competía en parejas mixtas junto con la valenciana del CEA Bétera, Ana Peirats. El triatleta catalán ha subido al podio de nuestro deporte como Campeón de España en multitud de ocasiones. Sin duda esta habrá sido una sido una participación especial tras tantos campeonatos oficiales a sus espaldas.

Podio absoluto masculino supersprint

  1. MIRA VALIENTE, EVA – CLUB TRIATLÓN ALMANSA 
  2. RODRIGUEZ PRETEL, ISABEL – CLUB TRIATLÓN ALBACETE INGETEAM
  3. GARCÍA RAMÍREZ, ROCÍO – CLUB TRIATLÓN ALBACETE INGETEAM

Podio absoluto femenino supersprint

  1. LLEDÓ DÍAZ, DIEGO – TRIPUÇOL
  2. MIRA VALIENTE, DAVID – CLUB TRIATLÓN ALMANSA
  3. BERMEJO TOMÁS, HUGO – C.T. TRISCHOOL CUENCA

Podio absoluto masculino sprint

  1. GARCÍA PODIO, MANUEL – CLUB TRIATLÓN
  2. NAVARRO ALONSO, DAVID                – STADIUM CASABLANCA MAPEI
  3. SEGRELLES SENDRA, PEDRO – C.T. LABORATORIO SYS

Podio absoluto femenino sprint

  1. SANCHEZ CASTRO, EVA MARIA – CLUB TRIATLÓN ALBACETE INGETEAM
  2. SANCHEZ GARCIA, PAULA – CLUB TRIATLÓN ALBACETE INGETEAM
  3. VIDALES CASTRO, MONTSERRAT – NO FEDERADO

El gran reto con más de 40 mujeres de ‘Juntas es mejor’

El reto llevaba meses cocinándose y se ha hecho realidad hoy sábado en la salida supersprint parejas, con más de 40 mujeres, acompañadas también de hombres que forman parte del equipo. Han sido semanas de entrenamiento para todas ellas, que se habían marcado la distancia del supersprint como objetivo de vuelta del verano. Finalmente su llegada a meta ha estado marcada por la emoción de cumplir la distancia y un sueño.   Todos los resultados en www.triatlocv.org/resultados

Noticias Relacionadas