Plazo de inscripción para la Liga Nacional de Clubes

podiumcanet

La Liga Nacional de Clubes se celebrará en Santander el próximo 27 de septiembre. Los clubes con plaza en Promoción deberán formalizar su inscripción antes del 15 de Agosto.

Este es el enlace para comprobar los listados de clasificación de los clubes: http://goo.gl/LMHPIa

Santander será la sede este 2014 para la Liga Nacional de Clubes.

La información completa sobre el campeonato está en este enlace

En cuanto a clubes valencianos, tienen plaza en Primera División masculina Tragaleguas.org y Komando Fisiojreig.com 10º aniversario, y el Inelec Club Triatlón Sueca en Primera División Femenina.

En Segunda División masculina está el Tripuçol y en la femenina podrán competir el Tripuçol, Tragaleguas.org, Komando Fisiojreig.com 10º aniversario, C.E.A. Bétera y Club Ilicitano de Triatlón.

Finalmente, en Promoción masculina figuran actualmente con plaza en el listado el C.T. Huracán Valencia, C.T. CDM Moncada, C.T. Laboratorios SYS, C.T. Ilicitano de Triatlón y CDUPV Triatló. Deberán confirmar su inscripción antes del 15 de agosto. Si algunos de los 25 clubes del listado inicial no confirma su inscripción correrá la lista de espera, y quizás clubes valencianos como el C.T. Gandia y el Club Triatlón Arena Alicante podrán acceder a ocupar alguna de las plazas libres.

El mismo funcionamiento será para la Promoción Femenina, en la que los clubes valencianos que figuran en el listado de participación son el C.T. Huracán Valencia, el C.T. Laboratorios SYS, CDUPV Triatló, C.T. Gandia y C.T. Arena Alicante.

Esperamos que todos estos clubes acudan a competir y consigan un buen resultado para el triatlón valenciano.

Noticias Relacionadas