Los cadetes podrán competir en el Triatlón de Burriana

CartelBurriana14

Tras las numerosas peticiones de varios clubes, los organizadores del próximo IX Triatlón Ciudad de Burriana en consenso con la FTCV han abierto inscripciones a la categoría cadete, pudiendo los jóvenes de 15,16 y 17 años (cumplidos antes de final del 2014) inscribirse a dicha prueba.

El Triatlón de Burriana es el 24 de agosto y las inscripciones están abiertas en la página de la Federación www.triatlocv.org en este enlace.

Los participantes de esta categoría tendrán trofeo de la prueba, pero NO PUNTUARAN ni computarán de ningún modo para el Circuito de Triatlón de Diputación de Castellón, al que pertenece esta prueba y en el que no se incluye la categoría Cadete.

Al igual que el resto de participantes, los Cadetes deberán contar con una licencia federativa en vigor, o si no fuera federado, contratar en el proceso de inscripción la Licencia de 1 día.
No seran válidas las licencias de JJDD (Juegos Deportivos).

La prueba se desarrollará en distáncia sprint (750 mts natación +20 km ciclismo+ 5 km carrera), y cuenta con 450 plazas disponibles, para las que ya hay más de 200 inscritos.

La IX edición de este Triatlón de Burriana promete mucha emoción, y tomará la salida a las 9 horas desde la Playa del Arenal.

Para conocer la normativa ver reglamento

Más info de TriCastellón en la web

Noticias Relacionadas