Plata para Javier Lluch con el relevo mixto junior en el Campeonato de Europa

relevolluch

Otra medalla para Javier Lluch en el Campeonato de Europa de Lisboa. Este domingo 29 de Mayo nuestros triatletas junior recordarán este día como el que fueron subcampeones de Europa.

Un Campeonato de Europa que Javier Lluch nunca olvidará, ya que ha conseguido el mayor triunfo de su carrera deportiva hasta el momento, siendo Campeón de Europa de Triatlón y Subcampeón con el Relevo Mixto.

Además de Lluch, compitieron Inés Santiago, Alberto González y Cecilia Santamaría. Desde el comienzo de la prueba España ocupó posiciones delanteras. Una emocionante competición muy igualada que abrió Inés Santiago para seguir con Alberto González, Cecilia Santamaría y finalmente Javier Lluch. 300 metros de nado, 6 km de ciclismo y 1,5 km de carrera a pie componían los tres segmentos de este explosivo triatlón que coronó como Campeones de Europa al Reino Unido, subcampeones a España y terceros a Alemania.

Para ver resultados ir a este enlace

Felicidades a Javier y sus compañeros por este estupendo Campeonato de Europa. España tiene garantizada la continuidad del alto nivel del triatlón español.

Noticias Relacionadas