Pissei y la FTCV firman un convenio para el “RANKING PISSEI TRIATLÓN”

20130424 155036

La firma italiana Pissei obsequiará a los líderes y ganadores del ranking autonómico con productos de la marca.

Esta temporada 2013, el “Ranking Pissei Triatlón” estará compuesto por cinco pruebas: Triatlón de Alicante, Triatlón de Peñíscola, Triatlón Alto Palancia, Triatlón Oropesa del Mar y Triatlón de Canet.

Los líderes absolutos de cada una de las jornadas del “Ranking Pissei Triatlón” serán obsequiados con un tritraje para que lleve en la siguiente prueba del circuito (formato pruebas ciclistas). Los tritrajes se personalizarán para los líderes masculino y femenino. Los ganadores finales del ranking en categoría absoluta obtendrán la esponsorización de Pissei para una temporada, que incluye la dotación de los productos de la marca durante 1 año.

Además del “Ranking Pissei Triatlón” la marca colaborará con el patrocinio en especie del equipo de tecnificación de Cheste y las selecciones autonómicas, dotándoles de material y prendas deportivas de triatlón.

Pissei, marca italiana afincada en Pistoia, lleva más de 30 años trabajando la personalización de equipajes para ciclismo y triatlon. Su línea de productos tiene un diseño muy innovador y con el estilo y calidad de la moda italiana.  

La marca trabaja a nivel mundial con la distribución en Italia, EEUU, Japón, Dinamarca, Irlanda, Bélgica.                

Hace poco más de un año Didac Ortega, exciclista profesional y triatleta valenciano, la introdujo en España, mercado en el que está funcionando muy bien y en el que ya tiene una red de distribución nacional.                                  

Triatletas como Emilio Aguayo y el doble campeon del mundo Pedro Martin Reig ya usan equipaciones de Pissei, y la marca se está convirtiendo en un referente para los mejores deportistas de ámbito nacional.

Pissei apuesta por el triatlón como deporte y forma de vida, y su visión va orientada a que el deporte también es una cuestión de estilo.

La Federación Valenciana de Triatlón y Pissei están trabajando para que la colaboración vaya más allá del ”Ranking Pissei Triatlón”, y que en un futuro se desarrolle una línea de ropa federativa que se comercialice a través de la página web. Para ver la línea de ropa y obtener información sobre Pissei, se puede visitar www.pissei.com o las redes sociales, en las que figura como pissei_españa


Pissei

Noticias Relacionadas